El recorrido por la arquitectura de la ciudad a través del río Chicago ocupó el segundo lugar de popularidad después del Vaticano, de acuerdo con los premios Travellers Choice Awards for Experiences 2019, del sitio web de viajes TripAdvisor.

 

La lista de 25 mejores sitios seleccionados por los viajeros incluyen en las primeras cinco posiciones, después del tour por el Vaticano y el crucero por el río Chicago, el tour de un día por la Toscana, Italia; snorkel en la fisura de Silfra, Islandia; y el recorrido en bicicleta eléctrica del Red Rock Canyon, en Las Vegas, Nevada.

 

Un número significativo de turistas que reservan en TripAdvisor consideran el crucero por el río Chicago el “sitio de viajes más grande del mundo”, de acuerdo con información de la empresa en su sitio online. La lista se realizó utilizando un “algoritmo basado en revisiones, opiniones, y calificaciones para experiencias entre los viajeros durante un período de 12 meses”, dice.

 

TripAdvisor identificó las mejores experiencias de viaje a nivel mundial que se pueden reservar para su premio anual Travelers’s Choice Awards for Experiences. Los viajeros que seleccionaron al primer lugar del mejor tour del mundo, destacaron el recorrido por la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro como “absolutamente la mejor manera de recorrer el Vaticano”.

 

El Crucero arquitectónico por el río Chicago, en Illinois, destaca la atención de los guías, mientras que un día de recorrido por la Toscana, Italia, “es un gran tour con comida que vale la pena”. El buceo y snorkel en Silfra, Islandia, es “¡un viaje increíble con una guía increíble!”, y recorrer en bicicleta eléctrica Red Rock Canyon, en Las Vegas, Nevada, “Uno de los mejores tours en Las Vegas”.

6.-Huawei tranquiliza por la web a sus usuarios

A través de su sitio web, la compañía china Huawei pretende tranquilizar a los compradores de sus teléfonos sobre el estado de Android y Android Q en sus dispositivos, y lo que sucederá en el futuro cercano frente a la continua prohibición de comercio en los Estados Unidos.

En tanto, la drástica reducción en las ventas de sus teléfonos se ha tratado de enfrentar a nivel mundial con promociones y ofertas. La empresa estima un descenso manejable del 40 por ciento en los próximos dos años, mientras prepara el lanzamiento del Huawei Nova 5, este viernes, en un evento en el que dará a conocer su nuevo procesador de gama media, según reportes.

Explica por la web su posición, y desmiente los rumores que circulan en torno a la situación y sus productos, y aunque primero utilizó un tweet para anunciar las noticias de Android Q, actualmente toda la información relevante se puede encontrar en el sitio, que tiene una página informativa para responder las preguntas más frecuentes.

La compañía afirma que todos los teléfonos inteligentes y tabletas de Huawei continuarán recibiendo parches de seguridad y actualizaciones de Android, y que cualquier persona que ya haya comprado, o esté a punto de comprar un teléfono inteligente de Huawei, puede continuar “accediendo al mundo de las aplicaciones” como siempre lo ha hecho.

Además, asegura que todos los dispositivos continúan cubiertos por la garantía de fábrica y recibirán servicio completo de soporte cuando sea necesario. Explica que Google suspendió la mayoría de sus asociaciones para futuros productos con el fabricante chino, en un esfuerzo por cumplir con una decisión del gobierno de Estados Unidos relacionada a la guerra comercial con China.

“Esto significa que el sistema operativo móvil Android perderá acceso a las actualizaciones, y los futuros teléfonos Huawei con Android no podrán ofrecer servicios como Google Play Store ni aplicaciones como Gmail, Chrome y YouTube”, dice.

Luego de que Google tomó esta decisión, los fabricantes de chips siguieron su ejemplo, como Qualcomm e Intel que dejaron de comerciar con la empresa asiática. También fue prohibido el uso de tecnologías Wi-Fi y Bluetooth, mientras que recientemente Facebook frenó la preinstalación de sus aplicaciones en los teléfonos inteligentes de Huawei. NN