BETHESDA, Maryland, 25 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ya sea si usted está conduciendo por todo el país o simplemente cruzando la ciudad, la organización sin fines de lucro Car Care Council ofrece herramientas y consejos sobre el cuidado regular, el mantenimiento y la reparación del vehículo, para ayudar a los automovilistas a prepararse para cada paso en el camino.

“El sitio web del Car Care Council, en CarCare.org, contiene una gran cantidad de recursos relacionados con el cuidado del automóvil, para ayudar a los automovilistas a tomar un papel proactivo en el mantenimiento de sus vehículos y poder abordar cualquier mantenimiento o reparación necesarios antes de emprender su viaje en la carretera”, dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. “De esa manera pueden disfrutar del viaje sin preocuparse por problemas y reparaciones inesperadas del vehículo.”

El sitio web del Car Care Council está lleno de información útil para ayudar a los conductores a navegar por los procedimientos de mantenimiento comunes y comprender mejor las necesidades de reparación de su automóvil. La sección blog de la página principal se actualiza frecuentemente con los últimos consejos sobre el cuidado del vehículo, la preparación del vehículo para los cambios de estación, las inspecciones de vehículos antes de un viaje y mucho más. El sitio también ofrece un horario de servicio personalizable y recordatorios de mantenimiento por correo electrónico, un localizador de talleres de reparación integral y una visión general de los sistemas de vehículos.

Los conductores también pueden seguir al Car Care Council en FacebookTwitterYouTubeInstagram y Pinterest para recibir consejos y recordatorios rápidos para el cuidado del automóvil.

Su popular guía de cuidado del automóvil Car Care Guide para los automovilistas está disponible gratuitamente, ya sea electrónicamente o en copia impresa, tanto en inglés como español. La guía cubre los principales servicios, los grupos de componentes dentro del vehículo, las recomendaciones de mantenimiento a intervalos y mucho más.

El Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor “Be Car Care Aware” (Esté consciente del cuidado de su auto), que promueve los beneficios para el consumidor de ocuparse regularmente del cuidado, el mantenimiento y la reparación de su vehículo. Para obtener las últimas noticias relacionadas con el cuidado de su auto, visite la sección de prensa de nuestro sitio en http://media.carcare.org. Para solicitar una copia gratuita de la popular Car Care Guide (La Guía de Cuidado del Auto), visite nuestro sitio de educación del consumidor en www.carcare.org.

FUENTE Car Care Council