La compañía de transporte Lyft abrirá un centro de servicio para conductores a lo largo de la autopista Kennedy y ampliará el programa de bicicletas compartidas Divvy, para lo que planea contratar a más de 200 empleados en los próximos tres años, según dio a conocer.

Lyft también planea crear 20 empleos administrativos en el centro de conductores de 23, 000 pies cuadrados ubicado en la avenida Elston del vecindario Goose Island. La empresa ya cuenta con100 empleados en Chicago

Estos centros Lyft ofrecerán cambios de aceite con descuento y reparaciones de automóviles para sus conductores, así como inspecciones de automóviles y personal de oficina para ayudar con el papeleo. La instalación se abrirá a principios de 2020.

Lyft, el mayor rival de Uber en Estados Unidos, lanzó recientemente una nueva función que permite que sus usuarios vean cuáles son los destinos más populares del momento. La nueva herramienta se puede encontrar fácilmente en su app.

Como muchas aplicaciones de viajes, tiene una sección donde los usuarios registran su destino, y en la misma encuentra la opción de los “destinos más populares” en la zona, como bares, restaurantes, conciertos o ferias.

Actualmente Lyft está probando esta nueva función en las ciudades de Los Ángeles y San Francisco, y tiene la ventaja de evitar el uso del auto particular y ayudarte a definir un plan de diversión con tus amigos.