ComEd ha anunciado que Verónica Gómez ha sido promovida a Vicepresidente Senior y Consejero General.

Gómez se desempeñó anteriormente como vicepresidente y consejero general adjunto para litigios en Exelon, la compañía matriz de ComEd. En esa función, Gómez fue responsable de los casos de litigio en nombre de todas las empresas Exelon, incluyendo ComEd. Este litigio incluyó disputas de terceros y litigios en apoyo de transacciones multimillonarias. Antes de unirse a Exelon, Gómez fue un socio de litigio en Neal, Gerber & Eisenberg y antes en Schopf & Weiss (ahora Honigman Miller), donde sirvió en el Comité Ejecutivo.

En su nuevo cargo, que asumió el 1 de enero, Gómez es el asesor legal principal de ComEd y supervisa la política regulatoria, la estrategia y la función de tarifas de la compañía. Ella reemplaza a Thomas S. O'Neill, que recientemente fue nombrado vicepresidente senior y consejero general de Exelon. Gómez informará a Anne Pramaggiore, presidenta de ComEd.

"Estoy encantado de que Veronica se una a mi equipo mayor. Ella es una líder probada y excepcional pensador cuya experiencia y conocimiento en la política reguladora proporcionará enfoque continuo en nuestros esfuerzos estratégicos ", dijo Anne Pramaggiore, presidente y CEO de ComEd. "Su conocimiento de nuestra empresa y la visión en la dirección que estamos tratando de moverse como una utilidad del siglo XXI será un activo invaluable para nosotros lograr nuestros objetivos".

Gómez creció en Darien, Ill., Y se graduó de Hinsdale South High School. Ella recibió su Licenciatura en Ciencias Políticas y Economía con honores departamentales en Ciencias Políticas de la Universidad de Stanford y su licenciatura en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago. Gómez es miembro de varias juntas incluyendo Illinois Legal Aid Online, la Chicago Bar Foundation y Friends of Jones College Prep. También es embajadora miembro del Gobierno de la Chicago Zoological Society.