La ciudad de Chicago fue nombrada la parte superior de la nación hot spot de tecnología del futuro, de acuerdo con una encuesta de Modis publicado hoy.

La encuesta encontró que Chicago lidera los mercados de vivienda de la nación establecidos para ser transformados por la tecnología, y que la ciudad es probable que atraiga a los profesionales más jóvenes que han trabajado en la tecnología de 5 años o menos. Chicago es seguida por Houston, Boston, Denver y Filadelfia.

“Durante tres años Chicago ha llevado a la nación en las reubicaciones corporativas, y esta encuesta muestra que el talento está siguiendo. Chicago es un centro global de tecnología y un lugar donde tanto las empresas como sus empleados pueden prosperar, dijo Rahm Emanuel, en un comunicado. Al invertir en nuestras fortalezas fundamentales, estamos asegurando que este progreso continúe para las generaciones venideras “.

En la foto, la incubadora Tech 1871, en el Merchandise Mart, en Chicago.

Negocios Now lanzará este mes una edición especial enfocada en Tecnología. Para oportunidades publicitarias, llámenos al 773-942-7410 o envíe un correo electrónico a Techology@NegociosNow.com