Chicago Cubs, PNC Bank y Brennan Business School – Dominican University se unen como Bronze Sponsors a la celebración del 10mo Aniversario de Negocios Now que tendrá lugar en el  Hyatt Regency Chicago, el 14 de July venidero.

Otras dos  empresas anunciaron su patrocinio como  Pequeños Empresas patrocinadoras del evento: la compañía de diseño , MEPIS y TURIMED.

BMO Harris Bank es el sponsor Diamond por tercera vez consecutiva. ComEd y Wintrust (Gold), Remy (Silver) asi como Coca Cola y People Gas  (Bronze).

Alrededor 400 personas han confirmado su asistencia al evento  que reconoce el liderazgo de la comunidad latina en Chicago con una Edición Especial de Negocios Now

“Estamos muy emocionados y complacidos por el tremendo apoyo. No podríamos estar aquí, 10 años después,  sin el apoyo de corporaciones, líderes y muchos miembros de la comunidad de Chicago. Negocios Now no hubiese sido hoy la publicación latina de negocios más premiada del país sin su respaldo’, dijo Clemente Nicado, publisher.

Durante el evento de Gala Negocios Now reconocerá a líderes latinos en categorías de Business, Corporate, Nonprofits, Gobierno, Oficiales Electos, Salud, Mercadotecnia, Abogacía, Educación, Cultura y Medios de comunicaciones. Como parte de la celebración, este año Negocios Now publicará por vez primer su lista de los Latinos más influyentes del área de Chicago.

Negocios Now fue fundada en 2007 por Clemente Nicado, ex corresponsal internacional y uno de los fundadores de HOY, el diario hispano del Chicago Tribune.

La publicación ha recibido 14 premios de la National Association of Hispanic Publications y un Peter Lisagor Award, de Chicago Headline Club. También ha ganado reconocimientos de varias organizaciones sin fines de lucro, como Gift of Hope, A Safe Haven y la Cámara Hispana de Comercio de Estados Unidos.