La Casa de Representantes del Estado de Illinois dio un reconocimiento a la Cámara de Comercio de La Villita por ser seleccionada entre las mejores cámaras hispanas de negocios de Estados Unidos.

La resolusión acentúa “la dedicación y liderazgo” de la organización gremial que representa los intereses de al menos 1200 negocios en La Villita, considerada por muchos la capital latina del Medio Oeste.

El reconocimiento, presentado por el vocero de la Cámara de Representante estatal, Michael Madigan, y la legisladora, Lisa Hermández, resalta el papel de la organización en el crecimienrto empresarial, abriendo las puertas para el acceso capital y el desarrollo económico de la comunidad.

“Agradezco al vocero Madigan y a la representante Hernández por este importante galardón que constituye un logro más de los obtenidos por nuestra organización en fechas recientes”, dijo Jaime di Paulo, Director Ejecutivo de la Cámara.

La resolusión fue emitada luego que Little Village Chamber of Commerce (LVCC) fuera seleccionada, por primera en su historia, la Mejor Cámara Hispana del país, durante la convención de la Cámara Hispana de Comercio de Estados Unidos, en su convención en Filadelfia, en septiembre pasado.

Artículo relacionado LVCC: La Cámara Hispana del Año