Un candidato republicano para el 2 ° Distrito Congresional de Nueva Jersey piensa que la diversidad es “un montón de basura y antiamericana”, según los comentarios que hizo en un video publicado en YouTube por un súper PAC progresivo.

“Desde mi punto de vista, la mejor forma de traer diversidad al Partido Republicano es que los republicanos digan abiertamente que la idea de la diversidad es un montón de basura y antiamericana”, se puede ver a Seth Grossman en el video publicado en junio. 6 por American Bridge 21st Century, que supervisa a los candidatos republicanos.
En el video, Grossman cita la Declaración de Independencia y dice: “la Constitución fue diseñada para incorporar esa idea de la Declaración de Independencia de que todos son tratados igualmente bajo la ley. Ahora, en qué se ha convertido la diversidad, ha sido una excusa por demócratas, comunistas y socialistas, básicamente, para decir que no todos somos creados iguales, que algunas personas, si él – si alguien es menos calificado, obtendrán un trabajo de todos modos, o entrarán a la universidad de todos modos porque de la tribu con la que están, en qué grupo, en qué caja encajan “.
La campaña de Grossman no devolvió inmediatamente una solicitud de comentarios. Ganó las primarias republicanas en Nueva Jersey y el Comité Congresional Nacional Republicano aprobó su candidatura al Congreso el 6 de junio.
“Felicidades a Seth Grossman por su victoria esta noche. Espero con interés trabajar con Seth para exponer a Jeff Van Drew, administrador de Trenton, por su historial de tratos clandestinos y aumentos de impuestos en las familias de Nueva Jersey”, dijo el presidente de NRCC, Steve Stivers, en un comunicado al oponente demócrata de Grossman, el senador estatal Jeff Van Drew.