Como parte de su inversión en el área digital y su estrategia de crecimiento, Nicado Publishing Company lanzó un nuevo que busca incrementar su cobertura hacia otras ciudades del país con alta presencia de negocios latinos.

El diseño del sitio estuvo a cargo de StickSocialMedia, una empresa basada en Chicago, y estará en la fase de prueba por aproximadamente 3 meses.

Clemente Nicado asegura que el desarrollo de la plataforma digital en torno a Negocios Now sería una de las prioridades en el próximo año en aras de satisfacer la demanda de lo que la pujante comunidad latina del país.

Con 14 premios de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y un Peter Lisagor Award por Excelencia General en 2012, Negocios Now figura como el periódico latino de negocios más premiados en el país. Cuenta asimismo con más de 30,000 seguidores en su plataforma de Medios Sociales.

NPC es también creador de la  Edición Especial y Gala de “Who is Who in Hispanic Chicago” que celebra desde hace 4 años para reconocer a los latinos más prominentes del Área de Chicago en diferentes categorías, y de “Latinos 40 Under 40”, una iniciativa que busca destacar el liderazgo de nuevas generaciones de latinos.

Nicado aseguró que varios patrocinadores han mostrado interés en nuestro proyecto nacional que mantendrá la misma lînea editorial de Negocios Now impreso, pero a una escala mayor.

“Lo que ha hecho a Negocios Now una publicación exitosa es justamente nuestra variedad de contenido útil para el lector al cual queremos llegar, asegura Nicado. Lo mismo encuentras un artículo de una empresa de 800 millones en ventas, como Liberty Power, que un negocio pequeño luchando por conseguir capital para seguir adelante”, afirmó. Seguiremos produciendo una publicación para quienes buscan oportunidades y recursos que no encuentran fácilmente en medios de prensa tradicionales”, aseguró.