El gigante minorista en línea Amazon abrió su tienda física de 4 estrellas en 2228 Oakbrook Center, con productos calificados de sus principales categorías en línea como dispositivos electrónicos, aparatos de cocina, muebles del hogar, juguetes, libros y juegos.

Todo en la tienda tiene una calificación de 4 estrellas o superior por parte de los clientes. También ofrece características como “Tendencias en Chicago”, “Los libros más deseados en Amazon.com”, “Vive tu mejor vida”, “Los mejores juguetes de esta temporada” y “Decoración de temporada”.

Los clientes tienen la oportunidad de probar dispositivos de Amazon, incluidos Echo, y accesorios para el hogar inteligente que funcionan con Alexa. El horario de la tienda es de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., de lunes a sábado y los domingos hasta las 6:00 p.m.

La tienda Oakbrook Center es la sexta tienda física para Amazon en el área de Chicago, además de Amazon Books en Southport en Old Orchard Mall, en Skokie, y cuatro ubicaciones de Amazon Go en Chicago.