GSG Consultants, Inc. recibirá el premio Negocios del Año de 2018 en el quinto evento anual Who’s Who in Hispanic Chicago que se celebrará el 13 de julio en el Hyatt Regency Chicago.

Fundada en 1992, GSG se ha convertido en una de las firmas de consultoría de ingeniería de propiedad hispana más grande de Illinois.

Dirigido por Guillermo García, Arturo Saenz y Ala E. Sassila, GSG es provisto por ingeniería especializada y servicios de consultoría científica para los sectores público y privado.

“Una vez más, hemos seleccionado una gran compañía para recibir el premio Negocios Now Business of the Year. GSG Consultants es una organización reconocida por la industria, conocida por su compromiso de proporcionar un servicio de alta calidad “, dijo Clemente Nicado, editor de Negocios Now, una publicación galardonada a nivel nacional.

Negocios Now celebra el éxito de la comunidad hispana de Chicago con su edición especial y evento de gala “Quién es quién en el Chicago Hispano”, patrocinado por BMO Harris Bank, ComEd, Wintrust Bank, Remy Martin, Coca-Cola y United Airlines.

“El objetivo del evento no es solo reconocer los logros hispanos, sino también inspirar a otros miembros de la comunidad a realizar esfuerzos similares”, dijo Nicado.

En la gala, Negocios Now también reconocerá a los líderes de este año en la comunidad hispana con otros premios especiales, como el Community Champion Award, Latinas in Business Award, El Amigo de Negocios Now Award y Excelencia Corporativa.

Los destinatarios se elegirán de las siguientes categorías: empresas, organizaciones sin fines de lucro, medios de comunicación, cultura y educación, gobierno, atención médica y empresas.

Acerca de Nicado Publishing Company, Inc.

Nicado Publishing Company (NPC) fue fundada en 2006 enfocada en el mercado nicho hispano. En el verano de 2007 NPC lanzó Negocios Now, una publicación galardonada a nivel nacional y es la fuente de noticias más dinámica del Medio Oeste para empresas hispanas en crecimiento, enfocándose principalmente en propietarios de negocios, empresarios y desarrollo económico en la comunidad latina.
Negocios Now ha recibido más de 10 premios de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP). En mayo de 2012, The Chicago Headline Club, una asociación líder de periodistas profesionales locales, otorgó a Negocios Now el Premio Peter Lisagor a la Excelencia General, el primero para un periódico hispano de Chicago.
El editor Clemente Nicado, ex corresponsal internacional y uno de los fundadores del periódico en español Tribune, HOY, es el autor de “Así lo hicieron”, un libro de 2012 con perfiles de destacados empresarios hispanos en el área de Chicago. En 2014, NPC lanzó el primer Who’s Who en la edición especial de Hispanic Chicago y el evento Gala con el rotundo apoyo de los miembros de la comunidad y líderes de Chicago y el año pasado los primeros “Latinos 40 Under 40” en el área de Chicago. Nicado es actualmente uno de los miembros de la junta directiva de NAHP y uno de los periodistas latinos más premiados en el país con 25 premios nacionales.